Sr. Turner :
                 me dirijo a Ud.  a  efectos de hacerle conocer  que pertenezco a la  Cooperativa  de Trabajo y Servicios  Asistenciales  "El Camino" Ltda.,la cual esta abocada  a crear fuentes   de trabajo para palear la situacion imperante en nuestro pais, y teniendo conocimiento de  su  interes marcado por la ecologia y el resguardo de la naturaleza es que me he tomado el atrevimiento de solicitarle  su colaboracion .
                 A continuacion   informo de nuestra situacion , somos un grupo de 10 personas , las  cuales  tomamos la  determinacion que no solo hay que observar lo que ocurre a nuestro alrrededor , sino que hay que ser parte activa  en la  lucha por desterrar la pobreza , como asi tambien preservar el medio ambiente . Para tal fin hemos  armado un proyecto de  reciclado de papel  con el cual preservamos la tala de arboles y a sus vez  damos trabajo a una cantidad importante de personas , las cuales quiza no puedan lograr reinsertarse a la cadena laboral ,  por falta de estudios o  edad superior a 45 años,  nuestro proyecto esta   ideado desde la docencia  hasta la finalizacion del producto, en forma de cajas, sobres , bolsas etc.
                   El motivo que  me ha movilizado a hacerle  participe es   su colaboracion ya sea en forma de prestamo, donacion o quiza participacion directa de su parte hasta tanto nos pongamos en marcha.

Es necesario aclararle  que recien estamos comenzando, nuestra  formacion  cuenta solo con 2 meses  de antiguedad , que estamos debidamente registrados  en todos los  organismos  publicos que  requiere la inscripcion de la misma.
Como tambien  contarle que  nuestra  determinacion es   seguir creando fuentes de trabajo  con las ganancias   que debengue la cooperativa. 

              Sin otro particular le saludo atte .


Dora Violeta Delgado ( Tesorero Cooperativa El Camino)
D.N.I.13837651
San Martin 327 -Telefono: 0299-4420044
E-Mail telebar at infovia.com.ar
Neuquen- Argentina
                                                                     
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://shadowknight.real-time.com/pipermail/netrek-dev/attachments/20000905/b5511301/attachment.html